- Terrabro

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SERVICIOS DE TERRA COMMODITIES EN EL MERCADO PRIMARIO DEL CARBONO
Gracias a su red de clientes, TERRA COMMODITIES mantiene información e identifica a un gran número de inversionistas de mercado primario para toda clase de proyectos voluntarios. Recibe mandatos de sus clientes que se encuentran a la búsqueda de financiación de proyectos de carbono de todo tipo y en todas sus etapas de desarrollo. Simultáneamente TERRA COMMODITIES lleva los proyectos de sus clientes en América Latina a consideración de los inversionistas relevantes para cada proyecto.

SERVICIOS DE TERRA COMMODITIES EN EL MERCADO SECUNDARIO DEL CARBONO
Los servicios prestados por TERRA COMMODITIES como broker para la venta/compra de los CERs/VERs resultantes de proyectos asociados al mercado del carbono se resumen de la siguiente manera:
     
  1. Exponer la venta de los CERs/VERs a su base de compradores posibles. Previa firma acuerdo de confidencialidad.
  2. Dar acceso a todos los compradores relevantes para garantizar la financiación o venta anticipada o spot de los CERs/VERs al mejor postor en un momento determinado. Previa firma de acuerdo de asesoría y preacuerdo de comisión caso por caso.
  3. Facilitar y agilizar el dispendioso proceso de traslado de los CERs/VERs y el pago del precio correspondiente.

Todas nuestras tarifas son de éxito y revelando las contrapartes para que ellas se acepten entre si.
 
  1. Operaciones de Financiación de proyectos un % fijo y pactado de antemano sobre el valor de la transacción dependiendo de la etapa y complejidad de la estructura.
  2. Operaciones de venta OTC anticipada de CERs ò Vers un % fijo y pactado de antemano sobre el valor nominal de los certificados dependiendo del volumen y la etapa de desarrollo del proyecto.
  3. Operaciones de venta OTC spot de CERs ò Vers ya emitidos un % fijo pactado de antemano del valor nominal de los certificados variable según el volumen.
 
Copyright © 2017 Terra Commodities Ltda. - Todos los derechos reservados | Bogotá - Colombia.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal