- Terrabro

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TERRA COMMODITIES

 
Ofrece cubrimiento para América Latina en el Mercado de Carbono

TERRA COMMODITIES se especializa en hacer la asesoría para la compra y venta de commodities. Genera para sus clientes centros de información y liquidez para  certificados de reducción de emisiones de gases efecto invernadero (CERs) y (VERs) resultantes de proyectos MDL y voluntarios asociados al mercado del carbono.

En América Latina:
TERRA COMMODITIES tiene cubrimiento en México, Centro América, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina.

TERRA Commodities actúa en los mercados latinoamericanos OTC que cuentan con mercados mayoristas y al detal de productos agrícolas, pecuarios, de energía y de reducciones de gases efecto invernadero tanto certificadas (CERs) como voluntarias (VERs). Para mercado de emisiones aprovecha su red regional y facilita el acercamiento de la demanda que se origina en inversionistas en  proyectos de carbono voluntarios y entidades que compensan su huella de carbono. Este diseño permite integrar a los Participantes Locales al Mercado Mayorista del Carbono.
 
NATURALEZA DEL MERCADO REGIONAL DEL CARBONO  Y VENTAJAS RESULTANTES PARA LOS USUARIOS DE TERRA COMMODITIES

El mercado del carbono en América Latina es aún incipiente y por eso su formación de precios se caracteriza por su informalidad, volatilidad e iliquidez (no participan suficientes actores de manera regular).  Por esta razón los dueños de proyectos o sus mandantes actúan solamente a través de unas pocos agentes de confianza.

TERRA COMMODITIES tiene la capacidad de introducir al cliente a un mercado específico y de su interés. También ayuda a identificar la solución más eficiente y segura para financiación o la entrega contra pago de los certificados.
 
Copyright © 2017 Terra Commodities Ltda. - Todos los derechos reservados | Bogotá - Colombia.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal